CONTACTO: 01 (55) 5673-51-43 / info@rosamosqueta.com.mx

Atención de Lunes a Viernes de 10am a 6:30pm _________________________________________________________ Todas las fotos en esta página son Copyright y son para uso exclusivo de Jerovia Rosa Mosqueta.
El uso de cualquiera de ellas está prohibido. Copyright © 2009-2010 Jerovia Rosa Mosqueta.

Los productos Bariloche Silvestre son avalados por 20 años de éxito en el mercado, cuentan con una extensa línea cosmética de excelente presentación, optima calidad y precio accesible; además de ofrecer un aceite de Rosa Mosqueta de excelentes características.

Por ello, tras una larga investigación en diversos países, Jerovia, en su función de difusión, importación y distribución, adquiere la exclusividad de esta línea en México, la cual por cumplir todas las expectativas, ha abierto las puertas del público en general, dermatólogos, cosmeatras y médicos cirujanos.

Para saber cómo y dónde usar el Aceite, clic aquí
Presentación normal de 100 ml en frasco de plástico ámbar con grabado.
Presentación de 30 ml en frasco de vidrio ámbar con grabado y tapa dosificadora.
Presentación normal de 13 ml en frasco de vidrio ámbar con grabado.
Aceite Grande
Aceite de Lujo
Aceite Chico
Conoce la Línea Jerovia Rosa Mosqueta, clic aquí
Con Aceite de Rosa Mosqueta en envase de vidrio con grabado Presentación de 85 g.
Humecta y protege tu piel durante todo el día, en especial a pieles sensibles y delicadas. Puede utilizarse como base de maquillaje. Protege el cutis frente a las agresiones del clima y radiaciones solares.
Crema Humectante
Con Aceite de Rosa Mosqueta en envase de vidrio con grabado Presentación de 85 g.
Penetra llevando alimento vitamínico al nacimiento de las arrugas. Su equilibrada composición otorga a la piel más elasticidad. Ayuda al organismo a mantener la tenacidad y firmeza de la piel, otorgándote un aspecto naturalmente terso y joven.
Crema Nutritiva
Con Aceite de Rosa Mosqueta en envase de vidrio con grabado Presentación de 85 g.
Permite hacer, en una sola operación, una limpieza profunda y no agresiva.Quita el maquillaje, retira las células muertas y las partículas microscópicas del medio ambiente que se fijan en el rostro durante la actividad diaria. Mantiene la piel suavemente humectada y sin riesgo de irritación.
Crema de Limpieza
Con Aceite de Rosa Mosqueta en envase de vidrio con grabado Presentación de 45 g.
Especialmente creada para el cuidado de los delicados tejidos que rodean los ojos. Es magnífica atenúando y previniendo las arrugas y líneas de expresión de los párpados. No deja residuos oleosos y puede usarse antes del maquillaje.
Crema para Párpados
Con Aceite de Rosa Mosqueta en bote de plástico grabado Presentación de 120 ml.
Crema ligera para pieles jóves o sensibles Humecta y protege tu piel suavemente durante todo el día, puede utilizarse como base de maquillaje. Es de rápida absorción.
Emulsión Humectante
Con Aceite de Rosa Mosqueta en bote de plástico grabado Presentación de 120 ml.
Provee máxima humectación e hidratación luego de una exposición solar corta o prolongada. Ideal en casos de pieles muy blancas, sencibles o climas muy agresivos.
Emulsión Post Solar